sábado, 21 de marzo de 2009

Nueva nota en la prensa local


La siguente es la nota aparecida en el diario El llanquihue de Puerto Montt aparecida el jueves 12 de marzo del 2009 referente a la aparición del libro de cuentos
" La resistencia de los despiertos" :

"El nuevo libro del escritor puertomontino habla sobre la realidad que vive la capital regional a través del lenguaje cinematográfico.

Una visión moderna de la ciudad de Puerto Montt es la que Wladimir Soto, escritor y antropólogo local, intenta entregar a los puertomontinos con su nueva publicación "La resistencia de los despiertos".

Esta obra comprende 7 cuentos relatados a través de lenguaje cinematográfico, donde destaca el proceso de cambios socioculturales, asociada a la modernidad y la globalización que ha vivido la capital regional en los últimos años.

Soto señaló que esta obra relata en sus cuentos "los viejos movimientos políticos de Puerto Montt, la manipulación de las relaciones de pareja y el proceso de cambio que ha visto afectada la vida privada. También existe un cuento que titulé "Halloween", donde doy a conocer cómo esta fiesta es absorbida por la ciudad y se adecua a la propia realidad".

Este proyecto financiado por el Gobierno Regional y la municipalidad de Los Muermos, fue lanzado en enero de este año y ya está a la venta en las librerías de la capital de la Región de Los Lagos".

Foto: mauricio Saez,www.cronicalibre.cl

1 comentario:

  1. Hola W... paso a leer un poco de tus cosas, buenos... luego las comentamos...

    Bytes!

    ResponderEliminar